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GESTIÓN TOTAL

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 Nos encargamos de toda la gestión de la formación, incluida la petición de acciones formativas y homologación de nuevas especialidades

Seguimiento: Mecanización y entrega de documentación mediante GEFOC

Evaluación de la formación (cuestionarios, análisis y memoria)

Memoria de actuación

Memoria económica

Justificación económica

Auditoria

GESTIÓN PARCIAL

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TU PROPONES DONDE TE AYUDAMOS

Tú eliges en que te ayudamos.

Nos vemos, analizamos la gestión y nos ponemos de acuerdo en que momento te ayudamos.

 

 

Todos sabemos lo laborioso que es el comienzo de las acciones formativas, comienza con la presentación de la ficha técnica donde hay que incorporar datos como el calendario, la selección del alumnado, formadores, módulos, material didáctico etc…

Baremación de candidatos, en la recepción de solicitudes hay que tener bastante previsión para que tengamos suficientes alumnados y prever las bajas antes de los cinco días iniciales del curso, realizar la revisión y baremación de las solicitudes, es algo laborioso y la mecanización de las solicitudes junto a las puntuaciones, lleva bastante tiempo.  Una vez están autorizadas, nos remiten una lista provisional que se tiene que exponer en el centro de formación para posibles reclamaciones, después de esos 10 días, se imprimen las listas definitivas.

Comunicación de inicio, esta ficha es la más laboriosa, ya que incluye además de los datos generales de la acción formativa, el alumnado, personal formador, calendario, los datos de las evaluaciones ( estos se tienen que ajustar para que coincidan con la realidad en el proceso formativo)  y programación didáctica por modulo, donde se tienen que incorporar las Estrategias Metodológicas, Actividades de  Aprendizaje y Recursos Didácticos , Espacios, Instalaciones y Equipamiento, así como,  los objetivos específicos y asociados a cada uno de los módulos. Igualmente se tienen que presentar el anexo VIII firmado por las empresas donde realizaran los alumnos las practicas.

Las fichas de Altas y Bajas, se deben ir realizando a medida que se vayan produciendo cambios en las acciones formativa, igualmente sucede con las fichas de incidencia, estos cambios son tanto para el equipo docente como para el alumnado, teniendo que comunicarlo al técnico de seguimiento que se tenga asignado.

Las faltas del alumnado hay que controlarlas diariamente presentando un parte mensual al técnico de seguimiento, los alumnos no tendrán derecho a examen si no cumplen un mínimo de asistencias.

Algunas preguntas frecuentes !!

¿Puedo modificar el presupuesto indicado en la solicitud?

Esta cuestión, nos lleva a recordarles de la viabilidad y necesidad de la contratación del servicio y asesoramiento antes de realizar la presentación de la solicitud de formación.

Inicialmente, se debe hacer un presupuesto claro y real del gasto por acción formativa, si esto es así, no se tendría que modificar el presupuesto, aunque según la comunidad autónoma en la que se imparta la formación concedida, se puede o no modificar el presupuesto, siempre dentro del mismo apartado……

¿Debo comunicar los criterios de reparto?

Sí, es necesario comunicar con carácter previo al inicio los criterios de reparto de costes que se imputen parcialmente. Prepararemos y será revisado por el auditor/a, antes del envío a la consejería.

¿Cómo me influyen las bajas de los alumnos en a justificación?

Según la Orden TAS 18/2008 consolidada el 10 de septiembre de 2015, en el artículo 12 señala:

  • Acciones formativas de programas: Alumnos no Iniciados se contempla aquellos que no hayan superado el 25% de la acción formativa…..
  • Acciones formativas conducentes a certificados de profesionalidad: Alumnos iniciados son aquellos que han superado o igualado el 25% del total de la accion formativa y superado la accion formativa los primeros cinco dias lectivos……
  • Alumnos Finalizados aquellos que hayan superado el 75% de la accion formativa.
¿Son correctos los criterios que estoy aplicando en la Imputación de costes indirectos?

Esta cuestión, nos lleva a recordarles de la viabilidad y necesidad de la contratación del servicio y asesoramiento previo al gasto.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 31.9 de la Ley General de Subvenciones, los costes indirectos, (asociados), deberán imputarse en la parte que razonablemente corresponda al periodo en que efectivamente se realiza actividad y en base a criterios y principios generalmente aceptados.

Consúltenos la dudas que le surjan…

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