Formación subvencionada para trabajadores estatal
En GEFOC facilitamos un servicio de acceso a formación subvencionada para trabajadores con cursos de carácter estatal a todas aquellas empresas que lo requieran, de manera que éstas puedan ofrecer a sus empleados los conocimientos y aptitudes necesarios para su desarrollo profesional.
¿Qué es la formación subvencionada para trabajadores?
Denominamos formación subvencionada para trabajadores a la enseñanza sin costes que ofrecen los organismos públicos para que los funcionarios de una empresa puedan cursar una serie de programas que les ayudarán a desempeñar mejor sus funciones laborales.
Hay una gran cantidad de asociaciones en nuestro país que se dedican a financiar cursos de formación estatal para el empleo y beneficiar así tanto a las empresas como a sus trabajadores. El fin principal no es otro que desarrollar las habilidades de estas personas y ofrecerles mayores conocimientos para que su posición en el mundo laboral sea mejor.
Cursos bonificados para trabajadores en activo
A pesar de que hay cursos dirigidos también para aquellos profesionales que están desempleados, cabe destacar que ésta es tan solo formación subvencionada para trabajadores en activo, ya que son créditos formativos que se otorgan a las empresas para que inviertan en educar y preparar a su plantilla.
El Estado cuenta con organismos como el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) que ofrecen programas de formación sectoriales, transversales, y de cualificación y reconocimiento profesional que están destinados a personas que ejercen su labor en una amplia cantidad de sectores
¿Qué son los cursos de formación para el empleo?
También existen los cursos de formación estatal para el empleo que incluyen a los desempleados, conocidos como Formación Profesional para el Empleo (FPE). Además de mejorar sus competencias profesionales, tienen como objetivo ayudarles a crear itinerarios de empleo para facilitar su incorporación al mercado de trabajo

Cuenta con la ayuda de GEFOC
Desde GEFOC estamos a la absoluta disposición de las empresas que quieran ofrecer formación subvencionada para trabajadores, ya sea estatal o autonómica, gracias al asesoramiento de nuestros profesionales de amplia experiencia en la gestión de la educación por financiación pública para empleados.
Contar con la ayuda de una plantilla experimentada en esta clase de procesos te será de gran ayuda para dejar a un lado cualquier contratiempo con los documentos pertinentes y podrás centrarte en tu trabajo. Solo así podrás lograr una optimización del tiempo.
Tenemos conocimiento de todos los programas de desarrollo profesional, becas y prestaciones disponibles y a las que puede acceder cada empresa, lo que te garantizará un fácil acceso a ellas. No te quedes por detrás de tu competencia; adelántate y logra llevar al máximo las capacidades productivas de tus empleados.
Contacta con GEFOC y asegura la formación subvencionada para trabajadores que hará a tu empresa dar un notable salto de calidad. También te instamos a preguntarnos por las consultorías para negocios que ofrecemos.
¿Necesitas otro de nuestros servicios?
Nuestro principal valor es empezar la formación desde el principio y llegar hasta el final con garantías.