Formación para subvenciones autonómicas

En GEFOCGESTION facilitamos la tramitación y asesoramiento a formación  subvencionada para desempleados y trabajadores con cursos de carácter autonómico a todas aquellas empresas de Formacion lo necesiten.

Facilitamos la gestión de centros de formación

Nuestra empresa se ha significado por convertirse en un aliado imprescindible no sólo  para los centros de formación, sino también para todas aquellas empresas que vean en la  formación un pilar importante en su desarrollo. 

Calzamos cada proyecto a la medida de la compañía que lo solicita, lo que conlleva  liderar y conducir un complejo proceso que en principio puede coartar a muchas empresas pero que de nuestra mano puede derivar en algo muy fructífero para  empleadores y empleado.

Tu solicitud o licitación preparada por expertos

Presentar una solicitud/licitación, respetando todos los puntos  de la convocatoria es la clave de conseguir una alta puntuación 

Realizamos el estudio y presupuesto base de la convocatoria y/o licitación autonómica de Formacion, con el máximo rigor, si es una licitación, te informamos si tienes  posibilidades de conseguirla y te tramitamos todo lo necesario. SOLO NOS DAS LA  INFORMACION QUE TE SOLICITEMOS y nosotros nos encargamos del resto. 

Dependiendo de la subvención/ licitación trabajamos a ÉXITO.

¿Qué bondades te ofrece nuestra empresa?

Preparación de presupuestos 

Realización y presentación de la subvención al órgano gestor 

Gestión de la Formación (desde el principio hasta el final de la misma) Memoria de calidad, económica y auditoria (si fuese necesaria) 

SOLO TIENES QUE PREOCUPARTE DE IMPARTIR LA FORMACIÓN

Cuenta con la ayuda de GEFOC

Desde GEFOC estamos a la absoluta disposición de las empresas que quieran ofrecer formación subvencionada para trabajadores, ya sea estatal o autonómica, gracias al asesoramiento de nuestros profesionales de amplia experiencia en la gestión de la educación por financiación pública para empleados.

Contar con la ayuda de una plantilla experimentada en esta clase de procesos te será de gran ayuda para dejar a un lado cualquier contratiempo con los documentos pertinentes y podrás centrarte en tu trabajo. Solo así podrás lograr una optimización del tiempo.

Tenemos conocimiento de todos los programas de desarrollo profesional, becas y prestaciones disponibles y a las que puede acceder cada empresa, lo que te garantizará un fácil acceso a ellas. No te quedes por detrás de tu competencia; adelántate y logra llevar al máximo las capacidades productivas de tus empleados.

Contacta con GEFOC y asegura la formación subvencionada para trabajadores que hará a tu empresa dar un notable salto de calidad. También te instamos a preguntarnos por las consultorías para negocios que ofrecemos.

¿Necesitas otro de nuestros servicios?

Nuestro principal valor es empezar la formación desde el principio y llegar hasta el final con garantías.

Homologaciones

¿ quieres homologar tu centro de formacion,para impartir formacion subvencionada?

Subvención y gestión

Pedimos, conseguimos y gestionamos las subvenciones tanto estatales como autonómicas para su centro

Formación Bonificada

Gestionamos e impartimos la formacion bonificada para los trabajadores de su empresa

Captación de alumnos

Te facilitamos la captación de alumnos para los cursos que precises.

Agencia de colocación

Seleccionamos los mejores trabajadores para su empresa y gestionamos la inserción de desempleados.

Sistemas de calidad

Realizamos la implantación y certificación de los sistemas de calidad 9001;14001 ; 27001  etc..

Consultoría Online

Contrata nuestro sistema de consultas online.Te resolvemos las dudas que tengas . Subvenciones, licitaciones, Justificacion económica etc..

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO